sábado, 22 de junio de 2013

22 de junio.

Podría ser ordinario para otras pero para mi, para mi fue el día más esperado.
Había esperado este día hace 4 meses y eso que estaba como un 'tal vez' ocurrirá de nuevo.

Salí de mi casa a la hora, es la primera vez que llego puntual en la vida.
Iba caminando hacia el lugar para encontrarnos, tan nerviosa como el día en que lo conocí.
Todo me recordaba al 29 de diciembre del 2012.
Todo, el trayecto, mis nervios, mi caminar rápido ( de ya no esperar más a verlo), iba arreglada, distraída.
Lo vi desde 20 metros antes supe que era él porque se encontraba en el mismo sitio que la primera vez, llegue y lo salude.
Esperaba con tantas ansias esto, y no sabía que ocurriría de nuevo, nada esta planeado
Pero si algún día pasa mucho tiempo y sientes que no volverás a ver... Siempre hay un tiempo y un lugar para un dulce abrazo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario